Analogix presenta el controlador de tiempos eDP UHD de menor consumo de energía de la industria con rotación de gama de colores 3D y tacto en la celda

El ANX2187 responde a la demanda de computadoras portátiles más duraderas, delgadas y brillantes. Sus capacidades de mejora del color son vitales para las computadoras de los creadores.

Monday, January 6, 2020 6:05 am PST

Dateline:

SANTA CLARA, California

SANTA CLARA, California--(BUSINESS WIRE)--Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su ANX2187, el controlador de tiempos (TCON) con menor consumo de la industria incluido en su monitor Ultra HD (UHD) DisplayPort™ 1.4b (eDP) con rotación de la gama de colores 3D en el dominio óptico, panel de actualización automática (panel self-refresh, PSR) y actualización selectiva (PSR2), soporte de VESA DisplayHDR™ 1000 y tacto en la celda y de estilo activo para computadoras portátiles con monitores con resolución gráfica de hasta 3840x2400.

El ANX2187 es el único controlador de tiempos TCON para computadora portátil con rotación de gama de colores 3D incorporada en el dominio óptico que resuelve el problema de la coincidencia de colores entre diferentes pantallas de visualización y el desafío de las pantallas con poca luz azul y, al mismo tiempo, conserva la precisión del color para los demás colores y aborda el tema del rango dinámico estándar (SDR) y el alto rango dinámico (HDR) que necesitan conversión de color.

Al mismo tiempo, el ANX2187 aprovecha el liderazgo tecnológico de Analogix en procesos de baja potencia y reduce el consumo de energía UHD 60Hz a 216 - 286 mW, utilizando la tecnología de proceso de 28 nm, el paquete de controlador de tiempos (TCON) para computadoras portátiles UHD más pequeño hasta la fecha.

“El ANX2187 reúne nuestras capacidades en diseño de bajo consumo, liderazgo en procesos de silicio, tacto en la celda, administración de color y tecnología de alto rango dinámico (HDR) esencial para las computadoras portátiles de alta resolución, donde el hardware de alto rendimiento, la precisión de color, el espacio de color y el HDR son requisitos clave”, comenta Michael Ching, vicepresidente de marketing de Analogix.

El ANX2187 está en producción en masa. Las demostraciones de productos se llevarán a cabo durante el CES® 2020 de esta semana, en el Salón de Exhibiciones de Analogix 30-136 en The Venetian, Las Vegas.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para realidad aumentada/realidad virtual, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfase completa para DisplayPort bajo su marca SlimPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y es líder en el sector de controladores de paneles de pantalla, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfase digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Los controladores de tiempo de panel de pantalla Analogix ofrecen el menor consumo del mundo, el empaque más pequeño y la mejora de imagen patentada para producir colores más precisos, biseles más delgados y velocidades de cuadro más suaves en los últimos paneles de alto rango dinámico (HDR).

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Contacto de prensa de Analogix
Gratia Stefan
Tel: 408-988-8848
marcom@analogix.com