Analogix lanza su diseño de referencia VirtualLink™ para portátiles de gaming de alto rendimiento

El Analogix VirtualLink RD ofrece soporte para RV para los portátiles de gaming que conectarán los VR HMD futuros con un único cable

Monday, May 20, 2019 8:50 am PDT

Dateline:

SANTA CLARA, Calif.

SANTA CLARA, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Analogix Semiconductor, Inc. ha anunciado la disponibilidad de su diseño de referencia VirtualLink™ que permite instalar VirtualLink directamente en la placa base de los portátiles de gaming, permitiéndoles ofrecer realidad virtual (RV) con un conector USB-C™. Los accesorios externos también pueden optimizar el diseño de referencia para unidades antiguas de procesamiento de gráficos de interfaz (GPU en sus siglas en inglés) a pantallas en forma de visor RV con tecnología VirtualLink.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Multimedia Files:

Preview image
Analogix VirtualLink™ Reference Design brings VR support over the USB-C™ connector to high-performance gaming laptops. (Graphic: Business Wire)
Preview image

Contact:

Analogix Media Contact
Gratia Stefan
Tel: 408-988-8848
marcom@analogix.com