La familia ANX74xx de segunda generación de la familia de resincronizadores USB 3.2 de 10 Gbps de un solo chip amplía la ventaja de Analogix en USB-C y DisplayPort sobre USB-C al integrar más funciones y rendimiento

ANX74xx cumple con la especificación de repetidor USB para USB de primera (5G) y de segunda generación (10G) y se basa en una arquitectura comprobada en el mercado

Tuesday, January 8, 2019 4:32 pm PST

Dateline:

SANTA CLARA, California

SANTA CLARA, California--(BUSINESS WIRE)--Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de su familia ANX74xx de segunda generación de resincronizadores USB-C™ de 10 Gbps capaces de cambiar las señales DisplayPort™ y USB 3.2 de segunda generación para admitir un solo puerto USB-C para computadoras portátiles de alto rendimiento y bajo consumo de próxima generación, computadoras portátiles convertibles 2 en 1, computadoras personales de escritorio, dispositivos móviles y servidores.

La familia ANX74xx de segunda generación incluye:

  • ANX7451 - resincronizador USB-C de 10G con USB y DisplayPort múltiple y reloj integrado.
  • ANX7443 - resincronizador de 10G con USB y DisplayPort múltiple y reloj integrado.
  • ANX7431 - resincronizador de 10G con USB múltiple y reloj integrado.
  • ANX7497 - resincronizador con DisplayPort 8.1G y reloj integrado.
  • ANX7491 - resincronizador con USB 3.2 de 10G con reloj integrado.

Construida sobre una arquitectura comprobada en la industria y anteriormente adoptada por las plataformas CPU/GPU Intel, AMD y Nvidia, la familia ANX74xx de segunda generación presenta un consumo de energía incluso menor, una fuente de reloj integrada y una robustez mejorada de DisplayPort 1.4a y USB 3.2., al ofrecer lo siguiente:

  • Compensación de pérdida para la recuperación de canal de hasta 23 dB para USB 3.2 de segunda generación de 10 Gbps y hasta 27 dB para DisplayPort.
  • Soporte para la función integral del resincronizador DisplayPort con modo repetidor de capa física sintonizable con capacitación de enlaces (Link Training Tunable PHY Repeater, LTTPR) y modo transparente y no transparente con AUX Snooper, lo que garantiza una compensación para recuperar pérdidas de canal de hasta 27 dB para DisplayPort HBR3 8.1 Gbps.
  • Cumplimiento total de la última especificación USB 3.2 con énfasis adicional en los requisitos de los resincronizadores definidos en el apéndice E, que especifica el soporte de conectividad para 4 resincronizadores con una cascada perfecta de 4 resincronizadores, lo que cumple con los requisitos de USB 3.2 CTS.

“Esta familia de resincronizadores de segunda generación brinda un mejor desempeño a la arquitectura de productos de resincronizadores de ANX74xx comprobada en el mercado, adoptada anteriormente por la plataforma Intel Comet Lake”, mencionó Michael Ching, vicepresidente de Comercialización de Analogix. “Al cumplir con los estrictos requisitos de la industria de las computadoras personales, la ANX7451 es la mejor solución de resincronizadores para las computadoras portátiles y de escritorio Intel de próxima generación, las computadoras personales desmontables basadas en ARM con Windows, los monitores Nvidia G-Sync y los accesorios USB-C”.

Esta semana, en el marco de la feria CES® 2019, se llevarán a cabo demostraciones de productos, en el lugar de reuniones de Analogix MP25763 en la South Hall 2 (sala sur n.° 2) del Las Vegas Convention Center (LVCC) (centro de convenciones de Las Vegas).

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para VR, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort bajo su marca SlimPort®, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Multimedia Files:

Preview image
Desktop/Notebook PC Full-Function Use Case (Graphic: Business Wire)
Preview image

Contact:

Gratia Stefan
Teléfono: 408-988-8848
marcom@analogix.com