Analogic lanza el controlador de tiempos eDP de menor consumo de energía de la industria con toque In-Cell para las computadoras portátiles de última generación

El ANX2403 responde a la demanda de consumo ultra bajo de energía en los monitores de las computadoras portátiles de la actualidad

Tuesday, September 25, 2018 6:00 am PDT

Dateline:

SANTA CLARA, California

SANTA CLARA, California--(BUSINESS WIRE)--Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su ANX2403, el controlador de tiempos (TCON) con menor consumo de la industria, de su monitor Full HD DisplayPort™ 1.4 (eDP) con panel de actualización automática (panel self-refresh, PSR), soporte VESA DisplayHDR™ 400 y toque In-Cell táctil y de estilo activo para computadoras portátiles con monitores con resolución gráfica de hasta 1920x1280.

Aprovechando el liderazgo tecnológico de Analogic en procesos de bajo consumo de energía, el ANX2403 reduce el consumo de potencia del Full HD de 60 Hz a 60mW utilizando tecnología de procesos de 28nm, una reducción del 35 % respecto de la tecnología de 40nm y más del 50 % respecto de la tecnología de 55 nm, convirtiéndose en el TCON de menor consumo de energía de la industria. Además, el ANX2403 soporta la baja tasa de actualización (low refresh rate, LRR) de Intel y PSR2 para reducciones de consumo de energía aun mayores.

“El ANX2403 reúne nuestras capacidades en procesos de bajo consumo de energía, toque in-cell y tecnología de alto rango dinámico (high dynamic range, HDR), ofreciendo el menor consumo de energía a la fecha, mejor desempeño de imagen y paneles más delgados con frentes reducidos a un costo menor para los fabricantes de monitores”, afirmó Michael Ching, vicepresidente de Comercialización de Analogix.

Recientemente, el ANX2403 superó las pruebas HDR400 en Allion. Las muestras ya se encuentran disponibles y la producción en masa comenzará en el cuarto trimestre de 2018.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para VR, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort bajo su marca SlimPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contact:

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com