Los Resincronizadores de 10 Gbps USB-C de Analogix se Integra en las Computadoras Portátiles, Computadoras de Escritorio, Monitores y Accesorios de Última Generación

La familia de resincronizadores USB-C ANX74xx es la solución de elección para plataformas CPU/GPU Intel, AMD y Nvidia.

Tuesday, June 5, 2018 6:00 am PDT

Dateline:

SANTA CLARA, California

SANTA CLARA, California--(BUSINESS WIRE)--Analogix Semiconductor, Inc.anunció hoy la producción en masa de su familia de soluciones de resincronizadores USB-C™ ANX74xx para computadoras portátiles, laptops, computadoras de escritorio y accesorios USB-C, impulsados por la demanda del mercado de computadoras personales y accesorios.

ANX7440, el primer protocolo consciente del mux de resincronización extrapolando las interfaces DisplayPort™ y USB 3.1 para los CPU/GPU Intel, AMD y Nvidia con el conector USB-C, es el primer resincronizador USB-C que pasa la interoperabili8dad en las pruebas de conectores USB-IF y VESA.

Los resincronizadores Analox implementados en las plataformas de procesadores de última generación, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Son resincronizadores USB-C puros que usan Reloj de referencia separado de arquitecturas de resincronizador SSC (SRIS) y resincronizador nivel bit (Bit-Level Re-timer, BLR), lo que garantiza una compensación de pérdida para recuperar hasta 23 dB de pérdida del canal para USB 3.1 Gen2 10 Gbps;
  • Cumplen completamente con los últimos requisitos de USB 3.2 Apéndice E con soporte de conectividad para 4 resincronizadores, con conexiones encadenadas perfectas de 4 resincronizadores, lo que cumple con los requisitos de USB 3.2 CTS.
  • Son resincronizadores DisplayPort completos con modo Repetidor sintonizable con capacitación de enlaces (Link Training Tunable PHY Repeater, LTTPR) y modo transparente con AUX Snooper, lo que garantiza una compensación de pérdida para recuperar hasta 20 dB de pérdida del canal para DisplayPort HBR3 8.1 Gbps.

“Nos sentimos muy complacidos con la adopción por parte del mercado de nuestros resincronizadores USB-C como enfoque de conexión de alta velocidad 10 Gbps”, señaló Michael Ching, vicepresidente de Comercialización para Analogix. “Habiendo cumplido los requisitos y las pruebas de interoperabilidad y compatibilidad extensivas más exigentes de la industria de las computadoras personales, nuestras soluciones de resincronizadores están comprobadas en el mercado con productos de consumo disponlbles ahora mismo, desde las últimas computadoras portátiles y de escritorio Intel Coffee Lake hasta computadoras personales desmontables basadas en ARM con Windows, monitores Nvidia G-Sync y accesorios USB-C.

La familia de productos ANX74xx comprende:

  • ANX7440: resincronizador integrado de 10 Gbps e intercambiador USB-C para DisplayPort en puertos USB-C;
  • ANX7430: resincronizador integrado de 10 Gbps e intercambiador USB-C para puertos USB 3.1 Gen2 USB-C;
  • ANX7490: resincronizador integrado de 10 Gbps para puertos USB 3.1 Gen2 USB tipo A, tipo B y USB tipo C.
  • ANX7496 resincronizador integrado de 8.1 Gbps DisplayPort para puertos mini-DP, DisplayPort estándar y USB-C.

Están teniendo lugar demostraciones de soluciones acondicionadoras de señal de alta velocidad de Analogix y su implementación en dispositivos de consumo durante esta semana en Computex 2018, en la suite de exhibición de Analogix, números 1140 y 1141 en The Grand Hyatt Taipei.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para VR, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort bajo su marca SlimPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contact:

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com